domingo, 28 de agosto de 2011

yovaly y princesfloger hrmnas por siempre"

hola gatu-amigos hoy estoy re feliz y si se preguntan por que es por que yo en un blog tenia una mejor amiga que era como mi hermana pero luego se dejo de conectar y yo la extrañaba muchisimo hast que un dia en el  blog de mily vi a una chica que se llamaba valu(nombre de chatango) mi amiga perdida se llamaba yovaly 
entoonces la apreto y en sus palabras de chatan go desia hola mi blog  es http://blog-mundo-gaturro.blogspot.com/ ..... y luego desia que su nombre en vida real es agostina entonces veo su blog
en la fotos con amigos  y aparesia su nombre de gaturro (valiencell) entonces mo pongo a llorar y por el chat le digo a valu  ,¿valu vos tenes un usuario en chatango que es yovaly? y me dise si por? yo le digo soy princesflogger y ella dijo ¿me estas jodiendo? y yo me conecto en mi usuario de princesflogger y le digo noo hermanita y ella me princes y yo le digo te extrañe hermanita .... eso fue todo espero que les aya facinado eso es verdad y luego voy a hacer una historieta de esto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario